asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

danbalai? qué es esto?!

2 comentarios

LOGOA

Logo diseñado por nuestra ilustradora favorita: YANIRA CALVO! GRACIAS GUAPA!

En estos tiempos de crisis, no hablar de dinero o resultados medibles con números para cambiar al mundo puede sonar demasiado “Flower Power”. Sin embargo, al igual que en el cine, hoy en día es más fácil hacer llorar que reir y nosotros te proponemos eso: REIR. Usar la herramienta del juego para que niñ@s de hasta 111 años riáis, aprendáis, sigáis con vuestro proceso educativo personal de una manera creativa. JUEGAS?

QUIÉNES SOMOS?

grabacionspot

No nos vamos de gira. Dímos la nota y nos lo pasamos pipa eso sí!

Asociación danbalai fue impulsada el pasado 8 de marzo por Iñaki Sanz (Ingeniero Agrónomo y Jugador Profesional de Baloncesto), Yanira Calvo (Licenciada en Bellas Artes, ilustradora profesional y Entrenadora de baloncesto titulada) y Mikel Navarro (Licenciado en Comunicación Audiovisual y Monitor de Tiempo Libre titulado). En seguida sabréis más sobre nosotros.

En función del proyecto que este laboratorio de sueños tenga entre manos, más soñadores y soñadoras irán formando parte de este divertido grupo. Sergio (el guitarra de la foto) y Xabi (el buceador) nos ayudaron con la grabación de un spot que estamos a punto de compartir con vosotr@s!

A QUÉ VAMOS A JUGAR?

Asociación danbalai es una organización sin ánimo de lucro que pretende ofrecer actividades de ocio a pequeñ@s y mayores. Desde la organización de campamentos infantiles, hasta la puesta en marcha de ludotekas en geriátricos, pasando por la oferta de planes de ocio en familia).

SIN ÁNIMO DE LUCRO?

El dinero no da la felicidad. No se juega al pote-pote/bote-bote con una lata o una pelota? El escondite tiene un gran presupuesto? Nuestra idea es cubrir el gasto de cada proyecto individual que ponemos en marcha. Bien por medio de subvenciones, patrocinios, ayudas y cuotas simbólicas de los y las participantes. Eso sí, siempre con la máxima que ningún participante pueda quedarse fuera por motivos económicos. Por otro lado, en nuestros estatutos nos comprometemos a donar todo el dinero que pudiésemos tener en un hipotético momento de liquidación de la asociación al Comedor Social París 365. SIN TRAMPA NI CARTÓN, DANBALAI EN ACCIÓN!!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “danbalai? qué es esto?!

  1. Pingback: Campus Iñaki Sanz. + Q BASKET! | asociación danbalai

  2. Pingback: Crónica de una ludoteca divertida anunciada | asociación danbalai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s