asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

¡Ya falta menos!

1 comentario

¡No lo decimos por San Fermín eh! Nuestro “Campus Iñaki Sanz + Q BASKET!” nos tiene día y noche preparando juegos, temas de logística y sobre todo, sorpresas. MUCHAS SORPRESAS.

Para aquellas familias que no pudisteis acudir a la reunión, el de la imagen es el calendario de actividades que manejamos a día de hoy.

Si tienes alguna sugerencia, estás a tiempo ;)

Si tienes alguna sugerencia, estás a tiempo 😉

Si tenéis cualquier duda, no tenéis más que contactar con nosotr@s vía mail asociaciondanbalai@gmail.com o con Mikel en el teléfono 667 04 64 72 . En los próximos días os mandaremos una lista con el material y ropa recomendable para llevar. Estamos diseñando talleres y alguna excursión al monte y por eso preferimos enviarla un poco más adelante. De todas maneras, ahí van las respuestas a algunas de las preguntas que ya nos estáis haciendo:

Si tienes más, adelante, ¡es el momento!

Si tienes más, adelante, ¡es el momento!

¿Cómo quedamos?

Comprobando dónde vivís con vuestras inscripciones hemos decidido hacer dos quedadas el próximo viernes 1 de agosto: La primera parada del bus será a las 15:30 en el Hotel Husa de Noáin a la entrada del pueblo. La segunda, media hora más tarde en la puerta del Colegio San Cernin de Pamplona. Si tenéis cualquier problema, podéis llamarnos o escribirnos.

¿Llevo saco?

No hace falta saco de dormir. Dormiremos en un espacio que durante el año es un internado de chic@s como nosotr@s y allí tenemos de todo.

¿Botas de monte?

Estamos valorando la opción de hacer una salida al monte más cercano al albergue para trabajar la Educación Ambiental, el cuidado y respeto por la naturaleza y otros valores. Los monitores y monitoras vamos a inspeccionar el terreno estos días pero en principio, no hacen falta botas de monte. Es una subida por pistas sin dificultad.

¿Móvil?

Como ya comentamos en la reunión, el equipo Danbalai no es partidario de que lo llevéis. Va a ser una semana en la que os váis a dar cuenta de que no lo necesitamos tanto como a veces nos parece. Los monitores y monitoras llevarán el suyo para cualquier urgencia o por si las familias quieren comunicarse con vosotr@s. No obstante, entendemos que es una decisión que tenéis que tomar en familia y si necesitáis comunicaros de esta manera, planificaremos media hora al día para que podáis usar el móvil.

¿Y dinero?

Tampoco nos parece necesario. De todas maneras, estáis en vuestro derecho y sabemos que la tentación del helado en la piscina o alguna chuche es demasiado dura en verano y os proponemos un máximo de dinero para llevar: 20€. Además, si quieres que te lo gestionen los monitores y monitoras para que no lo pierdas o te lo fundas, no tienes más que pedirlo. Sin comisiones, sin gastos de gestión, sin trampa ni cartón.

El último día, ¿cómo volvemos a casa?

Como os esperamos a tod@s en el fiestón-festival de despedida que comenzará el viernes 8 de agosto a las 19h, podéis volver con vuestras familias. Si no pueden acudir, no hay problema, el bus volverá a hacer dos paradas: la primera esta vez en San Cernin y la segunda, en el Hotel Husa de Noáin. Eso sí, si ya tenéis claro cómo váis a hacer, decídnoslo porfa ;)T

¿Todavía me puedo apuntar? ¿Y mi amig@?

En los próximos días cerraremos definitivamente el tema del seguro en el que tenemos que especificar cuántos y quiénes vamos… así que… ¡Corre! Rellena la inscripción.

Y ésto es todo… por el momento. Cualquier duda, podéis escribir a asociaciondanbalai@gmail.com o llamar a Mikel al 667 04 64 72.

¡YA FALTA MENOS!

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ya falta menos!

  1. Pingback: ¿Qué meto en la mochila? | asociación danbalai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s