asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

¡Una bombeta llena de sorpresas!

Deja un comentario

Raquel: Después de un corto primer día y una larga primera noche hoy nos hemos despertado a las 8 de la mañana. ¡Menudo hambre teníamos! Entre eso y las fuerzas que necesitábamos para el primer entreno, hemos tomado los cereales, galletas y tostadas en un periquete. ¡Ah y el cola-cao claro!

Haizea lo ha bordado en la pista

Haizea lo ha bordado en la pista

En nuestra primera salida de la resi hemos ido dando un paseo hasta el polideportivo. Unai ha llevado los aros, Pedro los balones y yo los conos.

¡Vaya par!

¡Vaya par!

Pedro: Al empezar el entreno hemos recibido la primera sorpresa: La Bombeta. Este melenudo con aspecto de cantante de los Kiss y mallas de Pipi Calzaslargas se ha puesto la camiseta de Iñaki Sanz y nos hemos reído con su forma de vestir, incordiar, y sobre todo, lo mal que juega al baloncesto. ¡Yo le he tenido que llevar a caballito! ¡Qué pesao!

Unai: Después de un montón de ejercicios duros y divertidos hemos recibido una visita super especial: ¡TXEMI URTASUN! El escolta navarro del Unicaja de Málaga. Este jugador de la ACB nos ha dado una entrevista guay. Le hemos preguntado de todo. Lo que me ha sorprendido es que ha dicho que en los partidos… ¡no se fija en las animadoras! Además, ¿sabéis quién ha sido el jugador que más le ha costado defender? ¡Bullock! Para acabar nos ha demostrado cómo se tira un tiro libre bajo la presión de tod@s nosotr@s intentando despistarle. A la tercera… ¡pero lo ha metido!

¡Gracias Txemi!

¡Gracias Txemi!

Mikel: Cuando hemos terminado de comer nos hemos divido por tribus: Uniñakis, Unbamiane y Wistonrine. Mientras dos se enfrentaban en las danbalimpiadas otros íbamos haciendo las camisetas de nuestra tribu. ¡Están quedando chulísimas!

Pablo:Por último antes de cenar hemos conocido a Alberto. Nos ha enseñado a hacer música con nuestro cuerpo y con los balones. ¡Estamos preparando una actuación que os va a molar!

Una manera divertida de hacer música

Una manera divertida de hacer música

Ya hemos cenado y después de escribiros nos vamos a hacer juegos nocturnos. Hablamos mañana que nos están llamando. ¡Hasta mañana!

¡BESOS PARA TODOS LOS PAPIS Y MAMIS!

Los Mikeles, Pablo, Raquel, Pedro y Unai

Los Mikeles, Pablo, Raquel, Pedro y Unai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s