Irune: ¡Hoy nos ha costado un montón levantarnos! Estábamos tan cansadas que no tuvimos la charletilla tan larga como la primera noche. Después de desayunar hemos ido a entrenar y ha empezado el espectáculo de La Bombeta. Haciendo una entrada a canasta con la pata coja como nosotras… ¡se ha caído de morros delante de Álex el monitor! Jaja Eso sí, va mejorando su super tiro y ha metido un triple. Bueno, eso dicen Bárbara y Hasier.
Bárbara: Cuando hemos terminado de entrenar hemos ido de paseo hasta la piscina. Era tan grande como las olímpicas y toda para nosotras porque casi no había gente. Hemos jugado a relevos, a waterpolo, al A E I O U y hemos acabado haciendo natación sincronizada. Además Mikel el monitor me levantaba y me ponía de pie sobre sus hombros para aguantar arriba sin manos. ¡Era super difícil!
Hasier: Después de comer no sólo nos hemos bañado, también hemos hecho malabares con pelotas que hemos hecho con globos y arroz. Casi podemos montar una fábrica y venderlas. Eso sí, lo de los malabares es entretenido… si te sale. A mí, me sale. Bueno, más o menos.
Los 3: Antes de cenar hemos vuelto a hacer percusión con Alberto. Hoy se ha traído el piano y nos ha dejado tocarlo. Teníamos que acertar las canciones que iba tocando. Para acabar hemos vuelto a enseñar nuestra super coreografía.
Papis, mamis, se nos está haciendo corto, no sabemos si a vosotros también. ¡Chau bakalau!