Aritz: Hoy hemos sido peregrinos por un día. Nos hemos puesto las zapatillas pero no para ir a entrenar si no para hacer una etapa del Camino de Santiago. Hemos ido hasta Obanos y por el camino todos los que nos juntábamos nos decían “¡Buen camino!”. Yo no sé si llegaría hasta Santiago porque con este calor, hoy me he cansado mucho.
Bárbara: Al llegar a Obanos nos han puesto un cuño a cada una porque hemos completado una etapa del Camino. Antes de volver hemos tenido una batalla campal… ¡de agua! No se ha librado nadie y el que ha acabado como una sopa ha sido Iñaki. Jajaja. Al que casi no hemos podido mojar ha sido a Izam. Como es pequeño como yo, se escapa de todos. Nos hemos reído un montón y hemos vuelto hacia el campamento super fresquitas. Además, el camino de vuelta se nos ha hecho más corto porque hemos ido más rápido para ver qué había de comer.
Mikel: Por la tarde hemos hecho un poco de todo. Primero nos hemos puesto por tribus para hacer caretas con vendas. Antes nos hemos tenido que dar crema para que no nos quedáramos sin cara. Todavía están secando para poderlas pintar mañana cada tribu a su manera. Yanira nos enseñará cómo hacerlo. Nosotros ya tenemos una idea para la nuestra y va a molar. El viernes os las podremos enseñar.
Luego hemos competido todos en el cross. Los mayores hemos dado dos vueltas a un recorrido que han diseñado Iñaki y Álex y los pequeños han dado sólo una. El podium de ganadores ha sido super guay porque para el escalón del segundo clasificado nos teníamos que poner uno de nosotros. Los campeones han sido Pedro, Irune y Bárbara. La verdad es que ha sido el primer día que no hemos entrenado pero nos lo hemos pasado igual de bien o mejor. ¡Mañana os contamos más cosas!
6 agosto, 2014 en 11:07 am
Hola, soy Gumer la madre de Yanira, Alex e Irune. Me encanta sentir lo bien que os lo estáis pasando!!!! Que majos sois todos! Seguir aprovechando cada instante Eh? Yo me estoy riendo mucho con los vídeos y las cosas que nos contáis.
Besicos para todos.
10 agosto, 2014 en 6:49 pm
Después de un día de necesaria separación, los monitores nos hemos vuelto a juntar y no podíamos parar de hablar de los momenticos que nos han dado! Gracias por haber confiado en nosotr@s!Inolvidable.