asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Día de basket y mucho arte

Deja un comentario

Bota bota la pelota, si se me rompe, tengo otra. Jajaja

Bota bota la pelota, si se me rompe, tengo otra. Jajaja

Raquel:Hoy nos ha despertado Iñaki con un refrescante baño de agua. Con una cantimplora nos ha ido chipiando a todos así que hemos empezado el día muertos de risa. Después de desayunar hemos recorrido el pueblo para ir al polideportivo donde hemos vuelto a sudar la gota gorda. Hoy el entreno a sido conjunto (mayores y pequeños) donde hemos disfrutado de un reñido concurso de canastas. Ha ganado el equipo de Unai, Pablo y Pedro pero donde más nos hemos reído ha sido en el concurso de mates porque como todavía no llegamos al aro, entre nosotros nos intentábamos aupar. ¡Qué malos somos!

Los superhéroes también se echan siesta

Los superhéroes también se echan siesta

Unai:El cansancio se va notando así que muchos hemos tenido que echar siesta. Necesitábamos fuerzas para otra jornada de danbalimpiadas. Winstonrine ha sido el mejor de hoy y por eso se ha puesto el primero en la calificación. La cosa sigue estando muy reñida y cada vez quedan puntos en juego. Pero también hemos tenido tiempo para las manualidades y el stop motion. El stop motion es un video formado por un montón de fotos unidas.

Eider manos a la obra

Eider manos a la obra

Mikel: Cuando hemos acabado nos hemos puesto a pintar nuestras super caretas. La mayoría hemos elegido personajes de pelis, series y dibujos para tunearlas. La mía iba a ser como Darth Maul pero al final he decidido hacer la de V de Vendetta, porque vi la peli con mi prima en Peñíscola y mola mucho. Ahora después de que Álex e Izam nos ganen al futbolín nos vamos a hacer juegos nocturnos.¡No quiero que se acabe el campus! Si queréis, venid a vernos pero que no se acabe el campus. Aioooooooooossssssss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s