asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Aprovechando hasta el último segundo

Deja un comentario

Antes de nada, perdón. Sabemos que los dos últimos días no os hemos mantenido informad@s de nuestras aventurillas en el campus. La verdad es que estábamos tan agusto que no queríamos que acabara. Por eso decidimos disfrutar tod@s de tod@s. Junt@s.

A REMOJO

Algun@ todavía tendrá los dedos arrugaos!

Algun@ todavía tendrá los dedos arrugaos!

El penúltimo día volvimos a la piscina después del entreno y casi casi nos tuvieron que echar. No había manera de hacernos salir del agua y mucho menos parar nuestras carcajadas. Los desfiles de modelos, el concurso de piropos y las bombetillas de agua nos hicieron olvidar que quedaba menos de un día para despedirnos.

GYNKANA CON PADRINOS DE LUJO

Si nosotros estamos un poco majaretas, teníais que haber visto a los amigos de los monitores que vinieron a echarnos una mano con la Gynkana. Txemari, Dani y Xabi se lo pasaron casi mejor que nosotros y por momentos, dudábamos de quién eran los niños y quiénes los adultos. La dificultad de las pruebas nos hicieron darle al coco, echar el resto físicamente pero sobre todo, trabajar en equipo.

Parecía que lo hace todos los días antes de cenar!

Parecía que lo hace todos los días antes de cenar!

Se lo ganaron a pulso y terminaron fundidos

Se lo ganaron a pulso y terminaron fundidos

El gato al agua se lo llevaron los Uniñakis de Txemari. Fueron los más rápidos, pero sobre todo, los que mejor se entendieron unos con otros. Al final, les quedaba tan poca fuerza que se hicieron la foto de equipo descansando unos encima de otros. ¡ENHORABUENA CRACKS!

Como diría Aimar, las otras dos tribus también estuvieron “Todo pró” y la Gynkana se decidió por pequeños detalles, por apenas segundos. Xabi, padrino de los Unbamiaiene motivó a los suyos a base de carcajadas. Una de las pruebas consistía en conseguir los cuños del Camino de Santiago por los albergues de Puente La Reina y

Hasta en la foto de equipo dieron la nota!

Hasta en la foto de equipo dieron la nota!

¿sabéis dónde se los ponían? ¡En la frente! Jaja. Pero no poco se rieron también los Winstonrine de Dani. ¡Cómo le hicimos sudar al tío! Puso toda la carne en el asador y por eso la competición estuvo tan reñida. Sus compañer@s de equipo se apoyaron tanto en él, que acabaron haciendo esta pirámide para hacer la foto de equipo.

Anda que no les costó conseguirlo!jaja

Anda que no les costó conseguirlo!jaja

En la cena conocimos al cuarto fantástico: Pableras. Este heavy de los de verdad (no como Bombeta) nos dejó un buen rato de rock con la guitarra y más de un pique interesante al futbolín. Ya se lo dijimos a los cuatro en persona pero queremos volver a hacerlo:  ¡GRACIAS AMIGOS! No olvidaremos la turra que nos disteis en cada prueba. Jaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s