asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Excursión…. Y por fín BASKET!

Deja un comentario

Tras una primera noche en la que nos costó dormir porque teníamos muchas cosas que contarnos, a las 8:00 Iñaki ha pensado que era una buena idea despertarnos con agua fría…¡y nos han empapado!

Estos ciempiés estaban un poco pirirpis

Estos ciempiés estaban un poco pirirpis

Aimar A.: Antes de desayunar hemos podido jugar un poco al futbolín y al llegar a la mesa nos hemos encontrado con un rico desayuno y una sorpresa… Unas misteriosas pistas que hemos unido entre los tres equipos y que no hemos entendido demasiado bien.

Tras coger las mochilas y darnos crema para que lorenzo no nos quemara el primer día, nos hemos puesto en marcha hacia la ermita de Arnotegui a buen ritmo y hablando entre nosotros.

Mikel txiki: Durante el camino hemos buscado más pistas y hemos hecho dos cienpiés en los que los Iñakis nos dirigían porque nosotros llevábamos ¡los ojos vendados!. Al final del camino hemos creado un cuento con las pistas que teníamos y después Iñaki nos ha contado el cuento que existe sobre la ermita. Después Yanira nos ha puesto a jugar a un juego de árboles y pájaros. ¡No veáis cómo nos hemos reído!

Parecemos los dueños de la ermita

Parecemos los dueños de la ermita

Judith: Después de la excursión hemos subido a las habitaciones para limpiarnos un poco antes de ir a comer y por fín ha venido lo bueno…¡EL BASKET! Hemos ido a entrenar al polideportivo del pueblo y hemos hecho muchos juegos de baloncesto con Iñako y con Álex. Durante el entrenamiento ha aparecido La bombeta y nos ha demostrado que mucho mucho… no ha mejorado. Aunque es cierto que tira mejor que el año pasado.

Aimar A en acción

Aimar A en acción

 

Y después de ducharnos y de una más que merecida merienda hemos hecho esculturas de barro sobre animales y plantas que Yanira nos había pedido que recordáramos. Eso sí, algun@s hemos elegido animales más difíciles de ver en Puente la Reina que Bombeta metiendo una canasta. Por ejemplo, pingüinos. Después ha llegado la música e Iñaki e Iñako nos han encargado que entre todos hagamos la canción de Danbalai. Nos hemos puesto muy poetas y poetisas. ¡Hasta le hemos dedicado unos versos a la borraja…por maja!

escultores y escultoras de renombre

escultores y escultoras de renombre

¡Nos vamos a los juegos nocturnos!

Gracias por llamarnos

Mañana os seguimos contando

¡¡¡Adiooos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s