asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

¡Viento en popa a todo remo!

2 comentarios

¡Holaaaa! Ya estamos aquí para contaros lo que hemos hecho hoy. Que sepáis que nos está costando encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas pero todo sea por manteneros informados.

¡Aimar no había jugado nunca ha basket y mirádlo!

¡Aimar no había jugado nunca a basket y mirádlo!

Goiuri: Hoy los monis nos han despertado haciendo ruidos muy molestos en la puerta. Hemos desayunado colacao y galletas y nos hemos ido a entrenar al pabellón. A mí me ha tocado en el grupo de Yanira y hemos jugado a la araña, también hemos hecho recorridos de obstáculos y hemos bebido mucha agua porque hacía mucho calor.

Aritz: Y después de la victoria aplastante de Mikel que ha ganado a todos los monitores, hemos vuelto para ducharnos y comer. Después de comer nos hemos preparado para ir en un barco, pero antes, los monitores nos han dado la mochila, el bidón y la camiseta del campa. Están ¡Tó guapas!

Tó guapas con las camis guapas

Tó guapas con las camis guapas

Después de vestirnos con la camiseta oficial de Danbalai nos hemos ido al río a esperar la barca que la ha traído un señor que se llamaba Pedro del Hotel Jakue y que era muy majo. Quiero dejar escrito que Iñako me ha tirado de la barca pero se lo perdono por que hacía mucho calor… ¡aunque me vengaré!

Esos remos que no paren!

Esos remos que no paren!

Amaia: En cada barca íbamos un equipo con un moni y Pedro, yo he ido con Álex y ha remado mucho. No nos ha mojado nada no como los Iñakis que no hacían mas que mojar a todo el mundo. Pedro nos ha contado un montón de historias sobre el pueblo, sobre el puente y sobre unas fuentes en el palacio de los reyes de Navarra, ¡Se me ha hecho super corto! El sol nos ha ayudado a secarnos y luego los monis nos han llevado a comprar chuches así que han cumplido su promesa de ayer. ¡Gracias!

Qué facil se veía desde la orilla jaja

Qué facil se veía desde la orilla jaja

Mientras os escribimos esto estamos decorando nuestros bidones y nuestras mochilas y ¡nos están quedando super guay! En cuanto terminen las últimas partidas del futbolín nos iremos a los juegos nocturnos que hoy, por fín, los podemos hacer en la calle porque nos apetece mucho jugar a algo de mover el culete.

¡Os seguimos contando mañana!

¡No se lo digáis a Álex pero según el buzón de los deseos en el que podemos escribir lo que queramos, mañana nos va a tener que cantar una canción!

Hasta mañanaaaaaaaa

¡Muchos besos familias!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Viento en popa a todo remo!

  1. ¡Hola chicos y chicas!, da gusto veros tan contentos y activos. Gracias por compartir sobre la marcha vuestras experiencias con nosotros. A seguir así!!!!! Besos para todos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s