asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Día 6: ¡Al agua patos!

Deja un comentario

Sobaos danbalai patrocina esta sección

Sobaos danbalai patrocina esta sección

Nos comunican que estáis ansiosos y ansiosas por saber cosas sobre nuestras aventuras por Puente la reina así que no vamos a defraudar a nuestro querido público y antes de irnos a los juegos nocturnos os hacemos un resumen en general:

Una rubia imparable

Una rubia imparable

Mikel: Hoy me he levantado el primero, así que he despertado a todos antes de que llegaran los monis con su música que no nos gusta nada. Hemos desayunado un poco dormidos y hemos ido a entrenar. En el entreno hemos hecho un montón de juegos, ejercicios y en el último juego ha habido un duelo a muerte entre hermanos que ha ganado Yanira a Álex.

Afinando puntería

Afinando puntería

Aitor: Nos hemos cambiado después de entrenar y hemos ido a la piscina del pueblo para darnos un pedazo de chapuzón porque con el calor que hacía no se podía aguantar más. En el agua hemos jugado a hacernos aguadillas e incluso hemos conseguido hacerle alguna a Álex, aunque ha tenido que ser entre todos. Cuando Iñaki nos ha traído la comida hemos subido todos al merendero a comernos unos bocadillos bien ricos.

Y para hacer la digestión, pulseras y diversión!

Y para hacer la digestión, pulseras y diversión!

Haizea: Después de dejar todo bien limpio hemos bajado a la hierba y unos se han quedado dormidos, otros han jugado a cartas y otras hemos hecho pulseras muy guays. Después de un buen rato nos han dejado bañarnos otra vez y hemos jugado con una cámara sumergible grabándonos tirándonos al agua y nadando bajo el agua ¡Ya veréis ya! Al final de la tarde hemos merendado y hemos decorado las tapas de nuestros botes.

Ya de nuevo en el cole hemos estado grabando el videoclip del campamento…¡Con letra inventada por nosotros! Más vale que cantamos super bien porque los monitores desafinan que no veas.

Nos vamos a preparar más cosas para el sábado.

Si queréis eh?! Por nosotros… cuanto más tarde mejor 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s