asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

SOIS ENORMES ¡GRACIAS POR TODO!

Deja un comentario

Se derrite en la pisci no en la psita

Se derrite en la pisci no en la psita

No nos suele gustar escribir el mismo día de la despedida porque en caliente… os pediríamos juntarnos desde mañana otra vez una semana, dos… o todo lo que quede hasta la vuelta al cole, ikastola o insti. Estamos echándoos ya de menos pero nada de tristezas porque estamos muy orgullosos de la que habéis preparado.

Los Mosquitos de Bombeta a Eurovisión

Los Mosquitos de Bombeta a Eurovisión

Anoche quedó claro que nos gusta darlo todo en cualquier juego y el sueño de hoy ha merecido la pena tras la fiestuki del polideportivo. Por cierto, insuperables los Mosquitos de Bombeta en el Furor, tremendo el Cerducho que no Serrucho de Aitor, el duelo de break entre Xabi y Aimar… buff qué momentazos!

El Cerducho, la canción del verano

El Cerducho, la canción del verano

MASTER DANBA CHEF

Llevabais días pregutando cuándo nos pondríamos con las manos en la masa y habéis demostrado que sois tan jugones y jugonas dentro de una cancha, como dentro de una cocina. Eh! Y también se ha demostrado que nuestro gran XABI vale más que para perder gymkanas. Con las pistas será un tarugo pero de chef lo borda ¿no? Menudo monitor tenemos! 😉 Ni vuestros papis y mamis han podido decir ni mú a vuestros pintxos… ¡porque estaban con la boca llena! ¿Montamos un restaurante juntos? jajaja

sabrosísimos

sabrosísimos

No se os da nada mal. O mejor dicho, ya veis que todo lo que os proponéis, lo conseguís. Cada equipo ha sabido organizarse, elegir ingredientes y hacernos chuparnos los dedos. ¡ENHORABUENA CHEFS!

GALA DE DESPEDIDA

Habréis notado que no hemos dado ganadores ni perdedores ni en el concurso de pintxos, ni en la gala final con los papis y mamis. ¿Por qué? Porque nos habéis dejado boquiabiertos a todos. Todos sois ganadores. Habéis preparado numeritos para la posteridad. Sólo un pero: unas clases de canto no vendrían nada mal para el año que viene. Pero para los monis también! Os dejamos el videoclip para daros las gracias por otro verano que no olvidaremos… y para que os tronchéis un rato viéndonos desafinar. ¡HASTA LA PRÓXIMA EQUIPO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s