asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Para las que nos conocéis y las que lo estáis haciendo

Deja un comentario

¡Hola familias!

Efectivamente estamos algo silenciosos por la red. Y efectivamente… el que calla, algo trama. Jiji!

Confirmaros que hay campamento, algo que cuando abrimos las inscripciones siempre nos preocupa porque no queremos que nadie se quede sin plan para este veranito por falta de inscripciones. Ya somos 17 chicas y chicos más los monis y la verdad, no podemos estar más contentos. Rondar el número del año pasado por estas fechas nos ha motivado a tope para seguir con la preparación del campus.

Para las familias que no nos conocéis, os recomendamos un post que poco ha cambiado. A este “¿Quiénes somos?” ‘sólo’ le tenéis que sumar dos monitores todoterreno inigualables que vienen a darnos dos perfiles muy chulos al equipo de monis: Álex Calvo, educador social, jugador de basket del Megacalzado Ardoi y entrenador también de txikis, e Iñaki Navarro, monitor de tiempo libre, historiador y cantante. Dos ‘sinvergüenzas’ (en el sentido más cariñoso de la palabra) que ya lo bordaron el año pasado en el II Campus.

Como asociación sin ánimo de lucro queríamos haceros saber que la legislación, además de obligarnos a no tener un beneficio económico, nos hace pensar en una posible desaparición como asociación y decidir a quién donaríamos el dinero excedente que pudiera quedar. Como quizá algunos no sabríais os contamos que optamos por la Fundación Gizakia Herritar – París 365 porque nos sentimos muy identificados con sus proyectos y su labor para/con nuestros vecinos y vecinas. Nos parece que al igual que nosotros utilizan herramientas e iniciativas de todo tipo para trabajar valores transversales muy necesarios hoy en día. Os dejamos un reportajillo de una de sus últimas iniciativas.  En cuanto tengamos novedades, os damos más la murga. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s