asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Danbabienvenida y juegos. Muchos juegos :)

3 comentarios

¡Hola! Somos Irune, Santi, Unai y Vega y os damos la bienvenida a una nueva edición de este maravilloso y estupendo blog en el que os iremos contando entre todos y todas qué hemos hecho durante el día. Aceptamos comentarios de lo mucho que nos echáis de menos o sugerencias sobre qué queréis que os contemos.

IMG_2748.JPG

En directo desde Honolulu, entrevista.

Irune: Desde que nos hemos montado en el autobús ya hemos visto que afortunadamente a los chicos sólo les apetecía jugar a Pokemon y así nosotras hemos podido hablar tranquilamente. Dicen Mikel y Yanira que hemos gritado un poco bastante pero son unos exagerados.

Santi: Lo primero que hemos hecho ya en Puente La Reina ha sido dejar las maletas aparcadas y jugar a juegos para memorizar nuestros nombres. Eso sí, hemos de reconocer que se nos da mejor el baloncesto. El que mas me ha gustado ha sido el de un, dos , tres…¡boom! A la mayoría nos han eliminado muy fácil pero al final le hemos ido pillando el truco.

IMG_2665.JPGUnai: Después hemos tenido tiempo libre y hemos descubierto la primera novedad de este año: el saco de los juegos. Balones, cuerda floja, palas, petanca, frisbi… ¡Este año igual ni nos da tiempo a darle una paliza al futbolín a los monitores! También hemos jugado al ‘¿Quién es quién?’ humano para seguir repasando los nombres de tod@s.

Vega: A la hora de comer nos han enseñado el himno de Danbalai ¡Ya os lo enseñaremos el domingo para que lo cantéis con nosotr@s! A la tarde Yanira nos ha dejado cartulinas y pinturas y nos hemos pintado nuestro DNI personalizado, por cierto, la pintura no es lo mío. Para terminar la tarde hemos fundado nuestros propios planetas y hemos comenzado las danbalimpiadas con un juego de bolos o “persebolera”: básicamente cada equipo estaba atado por una cuerda formando bolos humanos y teníamos que esquivar la pelota.IMG_0327.JPGIMG_0321

Nos vamos a los juegos nocturnos que no nos han querido decir qué vamos a hacer. Aunque sí nos han dicho que nos pongamos calzado cómodo para correr. Esto huele a que no nos van a dejar que paremos quiet@s.

¡Mañana os seguimos contando!

Anuncios

3 pensamientos en “Danbabienvenida y juegos. Muchos juegos :)

  1. Hola a tod@s!!!!!!!
    Qué alegría saber de vuestro primer día y de las actividades tan variadas!!!
    Me voy a la cama contenta de leeros !!!!
    Feliz campamento !!!!!
    A jugarrrrrr y diivertirse muchoooooo!!!!
    Soy Toñi, la ama de Aimar S.

  2. Hola chicos!!!!!!!!
    Puf qué alegría ver las fotos que hay colgadas y la presentación de algunos de los chicos del grupo ( uno de ellos muy en particular).
    Me hace muchísima ilusión. Pasadlo genial, disfrutad un montón !!!!!
    Aprovechad cada minuto !!!!!!!

    Arantxa ( la madre de Daniela y Adrián )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s