asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

De danbapuente a danbapuente y tiro porque somos valientes

1 comentario

IMG_9156

Nuestra cara más majareta para la fotiko del día

Hola hola familias!!!! Aquí los representantes de Los Plutonitos: Aritz y Héctor, que nos toca contaros todo lo que hemos hecho hoy. Así que si se nos olvida algo, mañana en el vídeo de 24 segundos con Bombeta veréis el resto. IMG_3106

Aritz: Hoy nos hemos levantado hacia las 8,30 y porque nos ha despertado Álex que si no… Hemos bajado a desayunar y después hemos ido a entrenar. Me ha tocado hacer diez flexiones por no hacerle caso a Álex así que mañana le haré caso, prometido. Hemos jugado al stop, partido contra las “trufillas” (son como las hormigas atómicas pero en jugones) que nos han ganado por primera vez. Aunque luego le hemos dado a una paliza a Bombeta para compensar (de hecho no he ganado hasta que he dejado el equipo de Bombeta). ¡Por cierto! He hecho el esfuerzo de comer pescado, lo digo por si queréis darme algún premio o algo así.

IMG_3117

No hay reto alto que no podamos alcanzar

Héctor: Después del entreno hemos venido al cole a ducharnos, comer y después hemos tenido un rato largo libre para jugar al ping pong, salir al patio, liarnos un poco a chancletazos, ir haciendo la canción del verano (lo vais a flipar) y también alguno y alguna que otro ha podido dormir una mini siesta.

IMG_9160

Efectivamente. No hemos roto ni un plato

Por la tarde hemos ido al río y Pedro del Hotel Jakue nos ha llevado en su barca de madera a navegar. De paso también a limpiar un poco el río que estaba bastante cochino, ha sido la buena obra ecológica del día. También nos ha contado la historia del príncipe Graso, ya os la contaremos. Antes de volver al cole nos hemos hecho unas cuantas fotos posando ¡Ya veréis ya!

S1140010

Limpieza en equipo

S1140033

Marineros y marineras ecologistas

Bueno familias, nosotros nos vamos a jugar al ping pong antes de empezar los juegos de la noche, ayer hicimos esculturas y un señor kajazo (Kazajstaaaaan gran nacióóóóóóóón) nos quiso comprar alguna por trillones de euros. Igual salimos de pobres y todo. Os mandamos un beso muy gordo y un abrazo bien fuerte a todas nuestras familias.

S1140015

Rema que te rema

Anuncios

Un pensamiento en “De danbapuente a danbapuente y tiro porque somos valientes

  1. Qué gusto veros !!!!! Dais mucha envidia!!!!!!!Sana…eso sí!!!! Aprovechad. Un abracico para vosotros también!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s