asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Danbaventurer@s todoterrenos

Deja un comentario

Buenas noches familias, ¿Ya teníais ganas de fin de semana? Nosotros no porque significa que se está acabando el campa y aquí se está demasiado a gusto. Aquí estamos María, Nicolás y Daniela para contaros todo lo que hemos hecho durante el día.

IMG_3215

fotiko de familia

María: Hoy nos ha despertado Iñako pintándonos la cara y moviendo nuestros colchones al suelo…¡Con nosotras dentro! Este chico tiene demasiada fuerza (aunque más Álex). Después de desayunar hemos ido de excursión a Obanos andando. Al principio, por culpa de Álex, nos hemos equivocado de camino pero se lo perdonamos por que ya le echamos mucho mucho de menos (¡Álex te queremos!). Papá, Mamá os quiero un montón y os echo mucho de menos pero no me importaría quedarme un tiempico más.

IMG_3220

Mientras Iñaki se mira el mejillón

Daniela: En Obanos hemos comprado cosas a mogollón para almorzar y después hemos jugado a árbol-pájaro-árbol donde un gnomo tenía que decir “cazador”, “leñador” o “incendio” para que la gente se moviera de lugar. También hemos jugado a esto mismo con los ojos cerrados, ha molado mucho. Me he caído y me he manchado un poco de barro pero estoy bien familia, prometido. También hemos jugado al pañuelo pero teniendo que adivinar qué era el otro equipo. Familia os quiero un montón aunque…No me importaría quedarme hasta el miércoles o así jeje.IMG_3230

Nicolás: Después de la excursión hemos comido en el cole y hemos tenido tiempo libre. Por la tarde hemos ido a la piscina. Hacía un poco de viento así que no me ha apetecido bañarme aunque el resto sí se han bañado. En la hierba he estado jugando con David (no os contamos a qué que son cosas nuestras). Adiós, os echo de menos y os quiero mucho.IMG_3241

Y eso es todo por hoy papis, mamis, hermanos, hermanas, mascotas… ¡Y mundo en general! Ahora tenemos un ratillo libre para usar los móviles y después tenemos juegos nocturnos que hoy nos han dicho que vamos a ser actores, actrices e incluso ministr@s de turismo.

Os queremos muy mucho.

¡Hasta el domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s