asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

¡Ya falta menos!

Deja un comentario

No hay mejor titular. Así suelen acabar las mejores fiestas, contando las horas para que lleguen las siguientes. Ya sabéis que no nos gustan las despedidas lacrimógenas y si nos conocimos jugando, de la misma manera nos  quisimos despedir, jugando.

IMG_3473

Tampoco hay fiesta sin conga JAJA!

Pasemos a dar las gracias a esos GRANDES amigos que han hecho más divertidas todavía nuestras últimas horas. Dani lideró a su equipo para ganar la gynkana, Xabi no quedó último por tercer año consecutivo y Pedro y William pusieron la emoción a una divertida competición… en la que de nuevo no faltó la polémica. ¡Menudas trampillas hicimos todos! Lo dicho, vosotros colaboradores y alborotadores de gynkanas también sois Danbalai. ¡MIL GRACIAS!

Y para acabar, dejaros bien claro lo importante que todas y todos vosotros sois para nosotros los monitores. Hoy seguimos luciendo nuestra mejor sonrisa gracias a la energía y la vida que habéis puesto y nos habéis regalado en cada desayuno, en vuestro esfuerzo en los entrenos, en cada juego, en cada alborotada siesta, en vuestro arte para esconder las chuches en los armarios, en lo bailong@s que estuvisteis en la fiestuki de nuestra última noche juntos…  En definitiva, en vuestra forma de ser. Seréis pequeños de edad, pero muy grandes de corazón. Antes de poner final a esta nueva aventura le queremos mandar un fuerte abrazo colectivo al gran Álex, otro aventurero de Danbalai cuya valentía es casi tan grande como sus brazos. Y por último, recordad un par de cosicas que hemos aprendido: primero, que los miedos son partidos que junt@s podemos ganar; y por último, que no hay canasta alta o imposible que no podamos alcanzar. ¡MIL GRACIAS JUGONES Y JUGONAS! ¡¡¡Ya falta menos para el próximo campus!

IMG_3396

EQUIPAZO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s