Nuestra primera reunión de equipo del año siempre acaba con la misma pregunta: ¿Ya se apuntará alguien este año? Habrán crecido, tendrán otras inquietudes, otros planes para este verano… Así que nunca nos atrevemos a poner un número mínimo de participantes. Quizá porque con que se apuntara tan sólo uno de vosotr@s quizá ya nos plantearíamos sacar adelante el campa.

Ilustración de nuestra artista Yanira Calvo
Pues bien, este IV Campus Danbalai ya es imparable. A día de hoy y a tres meses de volver a hacer de las nuestras, ya somos 21 participantes. 11 mocetas y 10 mocetes. Un día os enseñaremos los mensajes que nos mandamos con cada una de vuestras inscripciones. ¡Mil gracias! Mila esker! Es un subidón ver por un lado esa divertida grupeta de veteranill@s que no os habéis perdido ni una edición y nos enchufáis para pensar en nuevos objetivos y actividades con las que sorprenderos; y por otro lado, nos llama la atención cómo sin tener todavía carteles para promocionar el campus, otros nuev@s terremotill@s os unís a nuestra locura.
Por eso, recordad a vuestros amiguetes que se lo están pensando que las inscripciones siguen abiertas y se pueden unir, y por nuestra parte, en breve os daremos la fecha para esa tarde que nos gusta juntarnos para ver cómo os han crecido el pelo, las uñas, los pinreles y la personalidad a los veteranill@s e ir conociendo también a l@s nuev@s fichajes. Nos vemos. ¡PRONTO!
4 mayo, 2017 en 3:39 pm
Gracias por la actitud y la frescura y por querer así a los chaval@s