asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Nos embarcamos en una de piratas

Deja un comentario

Hola hola grumetes ¿Cuánto nos echáis de menos ya? Nosotro@s, de momento, no mucho. Así que esperamos que hayáis pasado un buen domingo pese a no contar con nuestra maravillosa compañía. Para los nuevos y nuevas que no sepáis de que va esto en este blog os iremos contando cada día que hemos estado haciendo.

para ser conductor de primera...

Lorea: El viaje en autobús ha sido muy corto, hemos ido hablando y cantando todo el rato, el chófer era bastante majo y nos ha servido para conocer a los chicos y chicas que se han subido en San Cernin. Ya os echo un poco de menos (pero poco).

Iranzu: Nada más llegar hemos bajado los maletones y hemos ido al colegio, el sitio no está mal: es bonito y el jardín es bastante grande, también hay un frontón. Después nos hemos sentado todos en las escaleras y hemos hecho juegos para conocernos mejor. El juego de la selva ha estado guay, yo era Iranzu la Iguana.

Unai: Después hemos subido las maletas a las habitaciones y he elegido cama: la mía es la mejor, la de abajo a la izquierda (la segunda empezando por la puerta). Luego hemos bajado a comer y les hemos enseñando a los nuevos la canción de Danbalai, no han desafinado mucho para ser la primera vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aimar S: Con la tripa llena había que reposar y hemos tenido un rato de tiempo libre para deshacer las maletas y jugar al ping pong, sigo siendo el mejor del campamento. Hemos ido al frontón e Iñako nos ha dicho en que equipo estábamos cada uno, yo estoy en el equipo negro con Idoia, Marcos, Uxue, Judith, el otro Aimar, Daniela S y Mikel. Todos tenemos esta misión.

Héctor: Hemos puesto nombre a nuestro equipo y hemos dibujado el escudo, mi equipo se llama skull haters y vamos a ganar las danbalimpiadas. Hemos empezado la competición haciendo un circuito, también hemos jugado a las sillas pero con aros y también hemos saltado a la comba, a mi me han eliminado casi al final. Tengo que confesar que de momento no os echo mucho de menos, pasádlo bien familia! ¡Nosotros nos montamos en nuestro barco!

IMG_20170731_000943

Nos vamos a la primera velada nocturna, bombeta nos ha dicho que cojamos las chancletas, la linterna y una chaqueta, ¡A saber la que nos tienes preparada! Mañana os seguimos contando grumetes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s