asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

L@s piratas por fin vemos el mar… O algo parecido

4 comentarios

A las buenas familias!!!! Aquí os dejamos una breve crónica de lo que hemos hecho hoy y dar gracias por que hoy nos dejan los teléfonos móviles y quieras que no, tenemos unas pocas bastantes ganas de actualizar nuestra vida social.

IMG_5709
Adrián N (alias Drotx): He dormido super bien pero me daba pereza levantarme porque tengo un tirón en la pata. La vida pirata es muy dura. Pero bueno, he bajado a desayunar y ya mucho mejor. Una cosa familias, ¿hay posibilidad de quedarse una semana más? A ver si me lo podéis negociar con Bombeta.

Miguel G: Después de desayunar hemos ido a entrenar y hemos calentado con un par de juegos. Después nos hemos dividido en grupos y en el de Iñako hemos jugado a coger el cono y también partidos. Por supuesto, he ganado je je (Nota de los rivales: mentira, ha perdido por el último tiro libre de Santi). Familia, os quiero mucho y no os preocupéis por mí que estoy muy agusto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Aritz B: Del entreno hemos ido a la piscina por fin, me he podido dar un buen baño, y encima he esquivado todas las aguadillas. Luego hemos subido a comer los bocatas de jamón con tomate que nos habían preparado, y luego ya, como buen pirata, he tenido que ir a que me pusieran mi pata de palo. Ya veo que en este campamento soy el único que se toma en serio la temática de piratas. A partir de ahora seré Muscle Man Pata De Palo. Papis id comprándome el parche y el barco.

No solo Drotz te va a echar de menos Muscle!
Eider G: Después de la piscina hemos vuelto al colegio y hemos aprovechado para merendar al solete que hoy ha estado el día un poco nublado. Mi grupo ha hecho taller con Yanira y seguimos componiendo, lo que sabemos, será la canción que lo va a petar en fiestas de Noáin. Una cosa super importante familia: ¿me ha llegado ya la tarjeta SIM? Si ha llegado, no la pongáis. Gracias!


Pablo M: A mí también me ha tocado hacer un cuaderno. El mío es muy original, aunque eso de poner silicona todavía no se me da muy bien. Advertencia: no tocar el pitorro que quema un poco bastante. También hemos estado haciendo la canción aunque no lo pillo muy bien y la letra no acaba de gustarme precisamente. Saludos y no hace falta que vengáis. Un beso!
Bueno, nosotr@s nos vamos a cenar que luego toca un rato de teléfono y velada nocturna. Si os portáis bien, mañana os seguimos contando, y ya podéis ser buenos que os estamos vigilando!
Soltad amarras !!

Anuncios

4 pensamientos en “L@s piratas por fin vemos el mar… O algo parecido

  1. A ver Drotx menos ligoteo y mas baloncesto.!!!!!
    Ya sabes lo primero es lo primero.

  2. Hola chicos!!!! Qué gusto hablar con vosotros ayer y veros también en las fotos lo requete-bien que os lo estáis pasando !!!!
    Seguid así y aprovechad los días a tope!!!! ( Bueno, y supongo que también las noches sin parar de hablar ).
    Besoooooos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s