asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

L@s piratas también jugamos al basket

Deja un comentario

Al abordaje!!! A ver recuento… ¿Cuánto nos echáis de menos? Venga, sed sinceros que ya sabemos que no sabéis vivir sin nosotr@s! Venga, para que la espera no sea tan dura os vamos a contar qué hemos estado haciendo hoy.

Nahia R: Hoy nos ha levantado Iñako con un flash y me ha dolido todo, he querido matarlo pero ya se me ha pasado. Hemos bajado a desayunar y había chocapic, galletas, bizcocho, todo muy rico. Papás sigo viva, un besazo enorme!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uxue G: Hoy tocaba ir a entrenar, hemos ido por el pueblo y el camino me ha parecido bastante largo pero bueno… A ver si mañana los monis se enrollan y nos llevan en avión. En el entrenamiento hemos corrido mucho y hemos hecho competiciones. Mamá, Papá yo también sigo viva. Un beso.

Ainhoa B: Del entreno hemos vuelto al cole directos a la ducha, me he vestido y he hecho tumbing un deporte que consiste en tumbarme en la cama hasta la hora de comer, creo que el año que viene va a ser deporte olímpico y voy a ser famosa. Os quiero mucho familia!

Paula O: Después de comer también he jugado al tumbing pero en su versión extrema, que consiste en lo mismo, pero es más difícil porque cuanto más tiempo pasa, más cansada estás. Después hemos competido en las danbalimpiadas y hemos jugado al hockey y al juego de la pelota, mi equipo ha perdido pero remontaremos. Me he lesionado un poco pero estoy a tope, no preocuparse! Os quiero mucho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Álvaro: En el taller musical hemos elegido Sofía que es un temazo y lo vamos a mejorar todavía más. En la merienda hemos encontrado una pista del pirata con un trozo de mapa y hemos tenido que construir una pasarela de cadáveres para que la pirata número 30 lo cruzara sin tocar el suelo. La pista ha caído del cielo pero se nos ha metido por el balcón y ha habido que rescatarla. Que desastre! Yo también sigo vivo, os echo de menos, bueno…Lo justo.

IMG_8640

Bueno familias, nos vamos a los juegos nocturnos que con lo cansad@s que estamos esperemos que consistan en estar sentados o algo así.

Un besazo enorme y permanezcan atent@s a sus pantallas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s