asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

L@s piratas mueven las caderas a toda vela

2 comentarios

¡Saludos desde la isla Danbalai! Los chicos en un acto de buena voluntad hemos dejado
que las chicas hagan el primer turno de duchas antes de la velada nocturna así que nos vamos a encargar nosotros de contaros todo lo que hemos hecho hoy.

Sergio P: Hoy nos hemos levantado con un sonoro pedo cuyo autor todavía no sabemos quién es. Rogamos se investigue el tema. Hemos bajado a desayunar y hoy he desayunado magdalenas y un tazón de leche. Después de recoger todo hemos bajado a los talleres y hemos seguido compitiendo en las danbalimpiadas. Me lo estoy pasando muy bien , un beso y aviso: se me mueve un diente, así que ir mandando al Ratoncito Pérez un mail para que cancele sus vacaciones, que tiene trabajo.

Adrián S: ¡Tengo camiseta nueva! Primero hemos empezado tiñendo la camiseta blanca con agua caliente y polvos de colores, después la hemos dejado a secar… ya os enseñaremos cómo queda. En las danbalimpiadas hemos jugado a voleybol con una pelota gigante y a los bolos humanos, mi equipo ha perdido pero porque nos hemos dejado, que si no… Os echo de menos, pero oye, si no os apetece venir a buscarme, tampoco pasa nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oihan L: Después hemos hecho un taller de Zumba que consistía en seguir los pasos que
bailaban unas chicas en un vídeo. Ha estado divertido, ya veréis los vídeos pero creo que no se me da nada mal. Aunque prefiero el baloncesto la verdad. Luego tocaba ducharse para ir a comer y después hemos tenido tiempo libre. Familia no vengáis a buscarme que aquí estoy muy agusto. ¡Por cierto! Se me mueve el colmillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marcos R: A las 15.30 hemos cogido un autobús para ir al pantano de Alloz y hemos hecho vela. Hemos ido en un barco navegando y de vez en cuando nos tirábamos al agua para refrescarnos. También nos hemos bañado, hemos jugado al asesino con las cartas, hemos merendado, y de paso, hemos hecho la foto del día que era un encargo del pirata misterioso para ganar el tesoro. ¡Tercera pista superada! Ya estamos más cerca de conseguirlo! Me lo estoy pasando muy bien, el año que viene me volvéis a apuntar. ¡Un beso!

dav

dav

Bueno familias, mientras las chicas terminan su turno nosotros nos vamos a jugar al ping pong y al frontón. Mañana os contamos más.

¡¡¡La vida pirata es la vida mejor!!!

IMG_20170802_210826

Anuncios

2 pensamientos en “L@s piratas mueven las caderas a toda vela

  1. Que gusto da veros tan contentos! Queremos para el Domingp esos baiilecitos redondos, así que a seguir practicando….jejeje
    Un besito para tod@ssssss

  2. Pero que pasada las fotos del pantano!!!!! Cuando las he abierto con esas aguas tan claras y el velero….pensé que os habíais fugado a Cancún,je,je. Menudas zambullidas más buenas y vaya día que os ha salido !!! Un día redondo como un……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s