asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Encestamos, cantamos, bailamos… ¡y lo que nos propongamos!

Deja un comentario

¡Hola familias! Como lo prometido es deuda, hoy nos toca a las chicas contaros nuestro día. Hoy lo hacemos antes de cenar que la velada nocturna de hoy tiene buena pinta y no tenemos un segundo que perder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniela S: Hoy nos hemos despertado con agua y nos han pintado la cara. Ha sido Álex,
apuntado queda. He bajado a desayunar, pan con mantequilla y mermelada y leche con
cereales, y aún me ha dado tiempo a hablar un buen rato. Familia os quiero mucho, me duele el dedo pero estoy muy agusto aquí.

Irati L: Después del desayuno hemos ido a entrenar, el camino no es tan largo, no sé de qué se quejan tanto si vas hablando ¡y se pasa súper rápido! Hoy en el entreno Yanira nos ha mandado hacer ejercicios de bote y de contraataque. También hemos hecho circuitos y hemos jugado al asesino. Casi gano pero ha ganado David. Os quiero mucho familia pero…¡Qué agusto se está aquí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vega: Luego hemos vuelto al colegio y como somos muy majas, les hemos dejado a los chicos que se ducharan primero porque nuestras duchas están un poquito demasiado estropeadas y sale el agua hirviendo. Después hemos ido a comer y en el tiempo libre por fin me he podido echar una buena siesta que estas cotorras no callan ¡ni debajo del agua!. Familia os quiero mucho, mogollón. ¿Qué tal está la tata que la echo mucho de menos? Besos.

Goiuri: A las 15:30 hemos bajado a las danbalimpiadas. A mÍ me ha tocado competir a los bolos humanos y mi equipo ha ganado. Después hemos tuneado la camiseta blanca con Yanira: había que mojarla, escurrirla, enroscarla para darle una forma y luego ponerle colores. Yo he utilizado los cuatro que había, yo creo que la mía va a quedar muy bien. Os dejo que estoy en mi tiempo libre y estábamos jugando a los países y a las capitales.

Bueno familias, os dejamos que esto está muy interesante y aún nos quedan unos cuantos días juntos. ¡Menudo día más bueno nos ha salido!
¡Os queremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s