asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Los viernes a remojo molan mucho, pero mucho mucho!

Deja un comentario

¡Hola hola familias! ¿Qué tal habéis llegado al viernes? Nosotr@s todavía tenemos cuerda para rato así que ya podéis cargar las pilas el fin de semana que el domingo queremos que vengáis a buscarnos con la mejor de vuestras sonrisas y con un abrazo de esos gigantes de los vuestros que tanto nos gustan.

This photo is taken by AllWinner's v3-sdv

Irune: Hoy creo que nos han despertado algo más tarde, he dormido un poco mal por el calor y nos han despertado pintándonos la cara con un bolígrafo. Yo me he librado pero la pobre Ane parecía un Picasso. Familia, venir preparados para la canción del verano que lo vamos a petar en agosto.

Lola: Hemos bajado a desayunar y casi bajo en pijama del sueño que tenía. Después hemos ido al pabellón y hacía un calor… ¡Que se me ha hecho eterno el camino! Por lo menos María y Judith me han dado conversación y hemos conseguido llegar tod@s al pabellón. Por favor, no grabéis nada de lo que suceda el domingo, mi vida social os lo agradece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Judith: Hoy en el entrenamiento me ha tocado en el grupo de Yanira y he intentado sobrevivir porque estaba entre medio dormida y muy dormida. Hemos jugado a las gallinas, un partido y también al asesino. También hemos hecho ejercicios de tiro. ¿Adivináis quién ha ganado el asesino de hoy verdad? La menda, si es que soy invencible. Bueno familia, una cosa, si podéis no enseñéis los videos de Danbalai que me da un poco de vergüenza (por no decir mucha).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mikel: Después del entreno hemos vuelto al cole para una merecida comida. Hoy teníamos para comer menestra, aunque se me ha caído el plato. Después hemos tenido nuestro rato de siesta aunque creo que nadie se ha dormido. Luego ya tocaba piscina y hemos grabado un vídeo y nos hemos hecho aguadillas. A la vuelta hemos parado en una tienda de chucherías a por provisiones. Unai ya ha comprado el chorizo y a mi me queda por comprar el pan ¡Que las tradiciones de Danbalai hay que respetarlas! Ya falta poco para vernos familia, pero qué agusto se está aquí. ¡Un saludo a todos!

WhatsApp Image 2017-08-04 at 23.57.01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s