asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

como dice la canción… deja que esto no acabe nunca

Deja un comentario

Hoy la crónica va a ser breve porque son nuestras últimas horas juntos y queremos exprimirlas al máximo.

María E: Hoy nos han levantado enfadados porque ayer por la noche hablamos mucho. Pero es que no nos entienden, ¡teníamos muchas cosas que contarnos! Estos monitores son unos muermos. Hemos desayunado como siempre, y de ahí, a por el último entreno que ha consistido en partidos entre los equipos y un asesino final. Papis, ¡no hace falta que vengáis mañana, otra semana más porfaplis!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bárbara: En el entreno me ha tocado estar sentada pero porque soy tan buena que me daba penica ganarles de paliza. También nos hemos sacado fotos de equipo y hemos hecho el ya tradicional concurso de mates molones. También hemos jugado el asesino final… Y ¡HA GANADO BOMBETA! Sólo ha aparecido el último día y encima nos gana, se nota que ha entrenado durante el año. Familia os quiero pero no me cotilleéis el móvil que ya gestiono yo por mi misma las redes sociales.

Mikel: En el entreno hemos hecho un mini torneo entre todos los equipos. Hasta el último partido lo hemos hecho muy bien: sólo hemos ganado uno y hemos perdido el torneo, pero Iñako me ha dicho que lo he hecho muy bien, así que contento. Familia, estaros tranquilos que aquí lo estamos pasando muy bien, ¡mañana nos vemos!

Anne: Del entreno hemos vuelto al cole a ducharnos y hemos bajado a comer, hoy tocaba arroz con tomate y costillas. Muy rico todo. Hoy por fin hemos tenido un largo tiempo de relax en el que me he quedado pegada con Goiuri a Iñako porque no tenía nada mejor que hacer y no me apetecía nada hacer la maleta. Nos ha estado explicando cosillas de la gyMkana. Papis si me quedo una semana más yo soy feliz. ¡Un besote!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniela: Después del tiempo libre hemos jugado una gymkana, era como de cosas de pensar, cosas escondidas, cosas del cole. Ha sido muy divertido. Mi equipo creo que ha quedado tercero o cuarto, no me acuerdo. ¡Quiero ganar las danbalimpiadas! A la noche creo que hay discoteca y creo que es por eso por lo que están todos un poco locos. Papis, muchas gracias por traerme, si me quedo algunos días más yo seré feliz, estaré bien. Adiós, besos y abrazos para todos!

Santi: Ahora acabamos de salir de la ducha después de la gynkana y luego iremos a cenar. Después haremos el baile, bailaremos y comeremos nuestro premio del cofre que hemos encontrado a la mañana, lo tenía el pirata Kevin guardado en el garaje. Misterio resuelto. Familia estamos todos muy bien así que no hace falta que vengáis. ¡Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s