asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

sencillamente, ¡ G R A C I A S !

4 comentarios

Hoy nos toca despedir a los monis este blog que ha sido vuestro durante estos días del IV Campus Danbalai y lo vamos a hacer en caliente, con todo lo que nos remueve por dentro a flor de piel.

No ha sido fácil para nosotros pasar de 15 chavales a 38 en cuatro años de andanzas que tenemos. El campa de este año ha sido un GRAN reto y nos habéis hecho descubrir lo mejor de nosotros para ofrecéroslo a vosotr@s. Nos habéis vuelto a iluminar.

IMG_20170806_094320Saludico especial para Muscle Man y Kevin que se lesionaron. Chavales y monitores los hemos tenido en mente toda la semana. Las lesiones también son partidos que se ganan y lo conseguiréis.

En un periquete dejasteis vuestros miedos en el armario para enrolaros en esta aventura pirata con la que nos hemos reido de lo lindo estos días. Recordad que en nuestro canal de youtube también podéis ver vuestra particular canción del verano. ¡VAYA TEMAZOS ARTISTAS!

Juntos hemos disfrutado del basket, hemos apartado el móvil 8 días, hemos conocido gente nueva, hemos disfrutado de los viejos amigos y nos emociona ver cómo tenéis vuestra propia cuadrillica danbalai.

Pero sobre todo, nos quedamos vacíos y llenos en la despedida. Vacíos porque os perdemos, porque estamos cansados, porque nos habéis exprimido todos nuestros juegos y manualidades. Pero llenos porque como monitores nos habéis regalado una gran experiencia y porque sentimos que juntos hemos crecido todos, bombetillas y bombetas.

Ahora cada uno de los monis volvemos a nuestra realidad, pero con esa sonrisilla que nos habéis vuelto a dibujar después de esta gran semana. ¡MIL GRACIAS POR TODO! MILA ESKER!

PicsArt_08-06-08.10.16

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “sencillamente, ¡ G R A C I A S !

  1. Gracias a todo el equipazo de danbalai porque sin vuestra ayuda nuestros hijos no disfrutarian tanto como lo han hecho.Os deseo un verano lleno de felicidad y suerte .!Hasta el proximo danbalai!
    Guardadnos la plaza!!!!!¡!!

  2. Gracias a vosotros…
    El éxito esta en las lágrimas de mi hija hoy por despedirse…
    Eso solo es logro vuestro..
    Gracias por hacerle feliz, por hacerle sentir, por hacerle sentir segura de si misma, en una palabra, por hacerle “vivir”
    Podéis estar orgullosos…
    Gracias de corazón….

  3. Gracias de nuestra parte también. Es un regalo para nuestro hijo el ir con vosotros y con los demás niños y niñas. Y ese vínculo creado es parte de ellos y mucho vuestra culpa. Un gusto y como decís, ya quedan para verse…en 24 h…qué gusto.

    Feliz descanso Bombetas grandes!!!

  4. Muchas gracias de corazón a vosotros. No sabéis lo que supone que nuestros pequeños vayan tan emocionados a Danbalai y vuelvan sin parar de contar anécdotas, historias, entrenamientos….o momentos que para vosotros quizás no tengan mayor importancia pero, que a ellos, se les quedan grabados para siempre. Ahora formáis parte de su verano del 2017,¡¡ menuda responsabilidad !!
    Es un gusto y una gran tranquilidad saber que, en los tiempos que les toca vivir, pueden tener como referencia el deporte, vuestras enseñanzas y sobre todo a vosotros mismos.

    Mil gracias por vuestra dedicación y vuestro cariño.
    Feliz verano !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s