asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

A l@s fans de Danbalai… BIEN-VE-NI-DOOOOOOOS!!

Deja un comentario

¡Hola hola! ¿qué tal las primeras horas sin nuestra maravillosa compañía? Nosotr@s ya hemos cenado y antes de la velada nocturna que nos ha preparado Bombeta vamos a contaros qué hemos estado haciendo desde que nos habéis dejado en el autobús.

El autobús ha estado bien, aunque ha sido un poco estresante porque había mucho griterío. A ver ha estado bien porque hacía mucho que no nos veíamos, pero hacía demasiado calor. El viaje ha sido muy rápido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después hemos dejado las maletas en el cole y hemos estado haciendo juegos para aprender los nombres. Primero los monitores nos han hecho un ‘identity’ y no hemos acertado mucho, pero bueno… lo hemos intentado. También hemos jugado a la ensalada, a uno de números, hemos tenido que hacer pirámides humanas con doloroso resultado y después, hemos hecho una tela de araña un poco pocha con cuerda y lana.

Al mediodía antes de comer hemos subido a las habitaciones y ha habido que sortear quien dormía abajo porque nadie quería. Los chicos lo hemos hecho más fácil, estaba todo el pescado vendido. Luego hemos bajado a comer y hemos aprendido la ya mítica canción de danbalai.

Después de comer (y de lavarnos los dientes) hemos tenido un rato de tiempo libre para tumbarnos, jugar al futbolín, estar de tranquis… Por la tarde en el polideportivo nos han presentado el tema de este año: ¡OPERACIÓN TRIUNFO! ¡Lo vamos a petar! Iñako nos ha dicho en qué grupo de rock competimos. Nosotros somos los Mozarbikes y en el equipo estamos Eider G., David, Aimar, Ivan, Mikel, Daniela y Lucía. También hemos pactado entre tod@s las normas del campamento.

Tras una rica y merecida merienda ha comenzado la competición, de momento vamos segundos. Está claro que vamos a ganar pero tampoco queremos humillar desde el principio. Hemos hecho fútbol sin portero, hemos jugado a los nidos y también hemos hecho una carrera de relevos. Mañana nos pondremos en primera posición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buenos familias, nos vamos a la velada nocturna pero antes os dejamos la recomendación musical del día: Bruno Mars- Grenade.

¡Hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s