asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Segundo día a tope

Deja un comentario

¡Buenas familias! ¿Qué tal el lunes? Esperamos que hayáis empezado la semana muy bien, aquí hace un calor… ¡qué ganas de piscina! Aquí Bárbara, Leyre C., Lorea, Miguel, Paula y Unai. Somos los ‘Traperos de Mahoma‘ y nuestro grito es ¡CHÍ-CHI-HUÁ-CHA-CHA! Y somos un grupo de trap y regueaton porque el rock está pasado de moda. Aquí va un resumen del día, seremos breves que tenemos un rato de tiempo libre y luego hay velada nocturna.

Nos han despertado a las 8… y teníamos un sueño… Pero bueno, hemos bajado a desayunar con la mejor y más dormida de nuestras sonrisas y hemos comido cereales con nesquik, galletas, zumo y magdalenas porque había que coger fuerzas para el entrenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos ido al pabellón a entrenar, creemos que el camino este año es más corto porque se nos ha pasado volando. La verdad es que nos hemos enfadado un poco con Iñako porque él ha ido en la furgo para llevar todo el material y no nos ha dejado ir con él.

En el entreno hemos empezado jugando a la cadena y luego nos hemos dividido en tres equipos: unos con Iñako, otros con Álex y otros con Mikel, Hoziel e Iñaki. Bombeta no ha venido, o está de vacaciones o está de parranda en alguna discoteca de Ibiza. ¡A ver si viene mañana! Hemos hecho entradas en carrera, tiro, concurso, pérdida de pasos, juegos… Y por último al asesino: ha ganado Héctor a Drotx en una apretada final.

Después hemos vuelto al cole a ducharnos y a comer, luego hemos tenido un rato libre para reposar y hemos aprovechado para estar un buen rato hablando de ligues (y hasta ahí podemos leer) y también hemos estado escribiendo sugerencias para el buzón del atrevimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde la hemos dedicado a las danbalimpiadas y a los talleres, mientras les dábamos una paliza a todos (hemos ganado 30 puntazos), otros grupos han estado tuneando sus camisetas y también haciendo una jaka para el video de este año. Que sepáis que vamos primer@s en la general, ¡a ver si aguantamos ahí hasta el domingo!

Por último, antes de cenar hemos hecho hambre con una Masterclass de Zumba que ha dirigido Oziel. ¡Cómo se mueve la moni! ¡Ya podían aprender algo Bombeta, los Iñakis y Álex! Se rumorea que hay un vídeo de sus cinturas desengradas sufriendo. ¡Qué risas!

¡Besicos familias!

Canción del día: Luis Fonsi- Calypso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s