asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Día 3: un, dos, tres…PISCINA. Un, deux, trois… BOMBETA. One, two, three… DANBABLOG!

Deja un comentario

¡Hola hola caracolas! ¿cómo estáis? Aquí estamos el equipo:

noqueremosmóvilesporquepreferimosdivertirnos para contaros todo lo que hemos hecho hoy martes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy nos han levantado a las 8:00 ¡qué pereza! Ha habido almohadazos, quejas, pedos, pérdidas de voz… (mamá, papá si me la dejé en el cuarto guardádmela bien porfa). Después del desayuno hemos ido al polideportivo a entrenar duro duro. Hemos jugado al cien pies, hemos jugado al volleyball con unos balones gigantes, al murciélago (¡qué horror no ver!), al tres en raya (no el que conocéis, uno mucho más guay aunque un poco difícil) y el asesino de hoy lo ha ganado Vega en una apretada final a Oihan.

Y después del entrenamiento…¡por fín!… PISCINAAAA: nada más llegar nos hemos dado un baño pero como era ya casi la hora de comer nos ha dado el tiempo justo para hacer alguna aguadilla. Luego hemos subido al merendero para comer todos juntos el bocadillo, la fanta y la fruta que nos habían preparado en el cole. Después de comer un@s han hecho pulseras, otr@s han jugado a cartas, otr@s han tuneado sus camisetas y otr@s han estado preparando la jaka. ¡Se nos ha pasado la tarde volando!

Antes de volver al colegio hemos ido a comprar chucherías al pueblo, no nos han dejado comer todas para que cenásemos bien asi que tenemos provisiones para rato. En el cole antes de cenar hemos aprovechado para darnos una ducha rápida y hemos bajado a cenar.

Bueno familias, nos vamos a jugar un rato y a la velada nocturna que no sabemos muy bien que toca aunque igual hoy se abre el buzón de los mensajes secretos, como comprenderéis no vamos a contaros más, ¡haber venido el domingo! ¡un besote!

Canción del día: Álvaro soler- La cintura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s