asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

MAMBO NUMBER…¡DÍA CINCO!

Deja un comentario

Hola hola familias! Aquí el grupo de moda: Vega, Ainhoa, Adrián, Aritz, Kevin, Fermín e Irati. Somos ‘Los Beagles’ y aquí va un breve resumen del día: Hoy nos hemos despertado con sorpresita… ¡Algun@s teníamos nuevos “tatuajes” por todo el cuerpo! Las malas lenguas dicen que han sido los monis con nocturnidad y alevosía pero ellos insisten que es culpa de la dieta a base de chucherías nocturnas.

145360a1-63c1-4b12-a5c3-76a4c57fe26c

Hemos bajado a desayunar y coger fuerzas que hoy tocaba entrenamiento. Nos han hecho correr un montón, pero bueno, hemos jugado a relevos, pares y nones, también ha habido tiempo para practicar los cambios de direcciones y la superación del defensor. El asesino de hoy lo ha ganado Miguel en una apretada final contra Héctor.

Con el sol apretando que flipáis hemos vuelto al cole para darnos una refrescante ducha y bajar a comer. Después de comer hemos aprovechado para jugar al mus, echar la siestica, molestar a algún dormilón y también hemos estado hablando de la vida en general y de amoríos en particular en el banco.

Hacia las 17h hemos tenido nueva ronda de danbalimpiadas, como calentamiento hemos tenido que mover una furgoneta que estaba en apuros: prueba superada (y eso que no nos han dado puntos a cambio). Hemos competido en futbéisbol y a llenar barreños con agua de la fuente (algun@s han aprovechado para darse un buen remojón).

Para completar la tarde Oziel nos ha hecho mover las caderas (nosotros las caderas, los monis lo que han podido, jeje) con unos temazos que alucináis. ¡Marcha, marcha! ¡queremos marcha marcha!. Así que después de semejante paliza ha tocado pasar por la ducha para bajar a cenar (pedazo pizzas que nos hemos zampado).

Bueno familias, os dejamos que queremos un ratejo de tiempo libre antes de la velada nocturna. ¡Un besote refrescante!

Canción del día: El Oso – (Clásico de Moris, por Antonio Birabent)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s