¡Hola bebesotes y bebesotas!
Hoy nos toca a Los Rockeros Desbalanceados contaros nuestro viernes caluroso y movidito. Somos Nahia, Anne, Leire, Drotz, Mairena, Jonathan y mini Eider. Como cada mañana el Sargento Álex nos ha dedicado unas dulces y cariñosísimas palabras para despertarnos en paz y armonía (modo ironía ON).
Después de un desayuno en el que cada vez hablamos menos y comemos más porque estamos sobadísim@s y justit@s de pilas, hemos ido a entrenar. ¡Parece que van moviendo el polideportivo de lugar porque cada vez nos parece que está más lejos! Van pesando los entrenos.
Nos hemos vuelto a dividir por grupos pero antes hemos calentado juntos. O mejor dicho, nos hemos calentado juntos porque para desperezarnos hemos disparado al muñeco con bolas gigantes. Tranquilas familias, mantenemos todas nuestras partes del cuerpo intactas.
Los partidillos están cada vez más nivelados. No sabemos si es porque estamos mejorando mucho el nivel… o si es que tod@s estamos ya tan cansadit@s que se igualan las fuerzas. El asesino de hoy lo ha ganado Mikel, y según las estadísticas de Bombeta, es el único chaval que en todas las ediciones del campamento ha conseguido ganar un asesino.
Tras la ducha hemos comido con sorpresa incluida. No estamos hablando de las lentejas. Nos referimos al cumple de David Oneca que ha celebrado sus 13 con un rico donut y lacasitos que nos ha repartido a todos. ¡Qué majete el cumpleañero!
Y como está haciendo una ola de calor del coplero, a la tarde hemos vuelto a la piscina. Allí hemos tenido una nueva sorpresa. ¿Os acordáis de Izam? Ha venido a visitarnos nuestro andaluz favorito. ¡Cómo ha crecido el capullín! Bueno, como todos, en el fondo.
La última novedad respecto a la tradicional batalla de aguadillas es que hemos conseguido que Álex pegue un par de tragos. Claro que luego lo ha pagado Bombeta, que a pocas se bebe todo el agua de la piscina. No creemos que nos echen mucho de menos los vecinos de Puente en la piscina con los numeritos que montamos. Además hemos vuelto a jugar al mus, hacer pulseras… y cotillear de lo lindo. Es que llega el baile y algun@ está trabajando duro para ir acompañad@.
Y hasta aquí podemos leer familias, nos vamos a jugar a otro clásico de Danbalai: “En busca de la chancleta perdida”. Os mantendremos informad@s.
Saludicos,
Canción: Ilargia – Ken Zazpi (pero Anne Pildain la canta muchísimo mejor. Os lo aseguramos)