asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Bendita resaca

Deja un comentario

Estimada resaca,

Gracias por venir. Le estábamos esperando. Sabíamos que iba a venir rapidamente al acabar el campa, pero también teníamos muy claro que la íbamos a recibir con una sonrisa de oreja a oreja.

Tenemos resaca de carcajadas: Ya echamos en falta las carcajadas de nuestr@s Bombetillas en unas 24 últimas horas de campa para morirse de risa desde que sorprendíamos a Eneko por su cumple en el desayuno, hasta disfrutar del último segundo del último entreno a tope, o la gymkana final de las danbalimpiadas. Por cierto, además de Xabi, este año nos ayudó Eneko en la gymkana… ¡y sus equipos ganaron! ¡Mil gracias a los dos por darlo todo con nosotr@s!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos resaca de compañerismo: Porque el puzzle de veteran@s y pequeñ@s, debutantes y veteran@s ha vuelto a encajar desde el primer juego del primer día. Os habéis ayudado desde los dulces y bellos despertares que os han dado l@s monis, hasta ir a la cama, pasando por las excursiones, la superación de problemas, miedos y otras historietas que quedan entre nosotr@s. Bien lo demostrasteis en la disco, con vuestras dedicatorias en el regalito de este año, en masterchef y en la haka final ante los papis y las mamis. Este último baile había salido fatal durante la semana y sin embargo, volvimos a demostrar que junt@s no hay partido que se nos resista y lo bordasteis en la actuación final, a la hora de la verdad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si de algo tenemos resaca de verdad es de AMOR: Nos vamos haciendo mayores junt@s, nos empieza a dar más vergüenza sacar lo que llevamos dentro o mostrar nuestro cariño por alguien sin que se rían de nosotr@s… y sin embargo, en este campa rompemos por unos días todas esas barreras. Hemos aprendido que hay que abrazarse porque tod@s lo necesitamos, que lo tenemos que hacer con la misma fuerza tanto para celebrar en los buenos momentos, como para ayudar en los malos… y lo mismo con los besos. El último día lo dejasteis bien claro en el festi y la despedida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por todo esto y mucho más… ¡Mil gracias Bombetillas! Esker aunitz! De parte de Ozi, Yani, Iñako, Álex, Iñaki y Bombeta, ¡GRACIAS DE CORAZÓN!. Cada vez estamos más convencidos de que mola dedicaros una semana de nuestras vidas por todo lo que recibimos de vosotr@s.

Así que nos dejamos de moñerías, y os damos la exclusiva:

¡YA FALTA MENOS! El VI Campus Danbalai volverá a juntarnos en menos de un año.

¡Os queremos! Maite zaituztegu!

Equipo Danbalai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s