asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

¡Comienza la aventura!

Deja un comentario

¡Hola hola! Aquí el escuadrón Piña Colada, después de cenar hemos decidido juntarnos para contaros un poco lo que hemos hecho hoy. Debe ser tradición daros el parte diario año tras año y así no se nos olvida escribir.

Uxue G.: Hemos llegado del autobús y hemos dejado las maletas en la puerta, hemos entregado los móviles y hemos estado jugando para aprendernos los nombres: hemos hecho un identity con los monitores, nos hemos agrupado por los nombres que empezaban por la misma letra, por mes de nacimiento… ¡qué manera de sudar para recordar tanto nombre!

PHOTO-2019-07-28-19-30-44 (1)

Iranzu S.: Después nos han repartido las habitaciones y hemos subido a dejar las cosas. Luego hemos bajado a comer y hoy había macarrones con tomate y pollo asado. De postre había plátano y para los alérgicos manzana, ¡ni tan mal para ser el primer día!

June O.: También hemos hecho equipos, este año va de un videojuego que se llama Fortnite y cada equipo somos un escuadrón. El nuestro se llama Piña Colada y tenemos un baile que es el mejor de todos, un poco improvisado, pero muy original.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lucas A.: Luego hemos tenido tiempo libre, he aprovechado para dejar la maleta ordenada al lado de la cama y luego he ido al polideportivo a jugar a baloncesto y también hemos ido a la sala de juegos a jugar al ping pong.

Lola V.: los talleres de la tarde no han estado nada mal, hemos empezado a hacer una canción (tiembla eurovisión) y Bombeta nos ha preparado una encerrona muy guay pero hemos conseguido salir, un scape room para salir a contrarreloj… ¡con las entradas para el basket! El resto de escuadrones han competido en las Danbalimpiadas.

Oier I. se nos ha perdido por la sala de juegos pero os manda recuerdos familia, nos vamos a la velada nocturna que Iñako y Ane nos han preparado algunos juegos y no tienen mala pinta (nos han hecho subir a las habitaciones a por el pañuelo).

¡Mañana os seguimos contando! Un besote gordo gordo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.