asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Lunes de pisci y solazo mola montonazo

Deja un comentario

Buenas noches familias!!!!! Aquí el Escuadron Los Amos De Los Pisos Picados. Hoy optamos por escribiros antes de cenar y así tenemos luego más tiempo libre jeje.

Drotz N.: Hoy nos hemos levantado una hora antes de lo normal. Algunos de los chicos se han levantado a las 7… pero yo me he quedado en la cama hasta que nos han venido a despertar y hemos bajado a desayunar.

Héctor A.: Después del desayuno hemos hecho las mochilas para ir a entrenar y el entreno ha estado guay: nos hemos dividido por equipos y hemos hecho ejercicios de 1 contra 1, de tiro y Drotz ha ganado al asesino ¡así que 5 puntos más para nuestro equipo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paula O.: Hemos vuelto al colegio por medio del pueblo porque hacía mucho calor y había mas sombra por donde las casas. Nos hemos duchado, me he probado cinco ropas distintas… ¡y eso que yo con cualquier modelito estoy estupenda! Luego hemos bajado a comer y hemos tenido un rato para estar en las habitaciones hablando.

Candela V.: Después de la siesta nos hemos cambiado y hemos ido a la piscina, ha habido gente haciendo pulseras, muchos se han tirado a la piscina, otras han estado jugando con una cámara sumergible, jugando a las cartas y también le hemos puesto crema a Iñako. Hemos merendado un bocata de chocolate muy bueno y después hemos ido a comprar chuches pero yo no he comprado porque no soy muy de chuches.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Judith F.: Bueno familias, nos vamos a cenar a ver si hay suerte y hay ensalada y yogur. Luego supongo que habrá velada nocturna, a ver qué se les ha ocurrido a Ozi y a Unai. Como me he echado buena siesta en la piscina creo que hoy me va a costar dormirme, ya veremos…

Hoy se nos ha escapado Leyre (de esta sesión de blog del equipo) pero os manda muchos besos. En fin familias, los lunes en la pisci y con soletazo son menos lunes así que esperamos que vuestro principio de semana también sea llevadero.

¡Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.