asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

La vida premoni es la vida mejor

Deja un comentario

Buenas noches familia!!! Aquí los premonitores os vamos a contar que tal día, antes de irnos a dormir.

Leire: Hoy nos han despertado más tarde de lo habitual, sobre las 8:15. Todos teníamos bastante sueño, pero a pesar de ello hemos ido a desayunar. Después hemos subido al dormitorio para preparanos las mochilas e irnos a entrenar. Cada uno de los premonis nos hemos ocupado de cada módulo, con ayuda de Álex e Iñako. En el calentamiento hemos hecho un par de juegos, y el equipo de Piña Colada ha arrasado. Los entrenos han estado bastante bien, y en el asesino ha ganado el Escuadrón Salchichón, ¡y han conseguido 7 puntos!

Anne: Al terminar el entreno, hemos vuelto al colegio y nos hemos duchado. Luego hemos ido a comer, y hemos comido de primero: lentejas aguachinadas. De segundo: el buen lomo con patatas fritas. Y de postre: melocotón, que estaba muy rico. Acto seguido, hemos ido a los dormitorios y nos hemos echado la “güena” siesta. Sobre las 16:00, Eider y Leire estaban con Álex e Iñako en el frontón haciendo las danbalimpiadas. Mientras que Irune y yo hemos estado con Iñaki y Oziel “estropeando” canciones. Por último, Unai estaba con Mikel haciendo “manualidades”.

IMG-1956

Irune: Después hemos merendado y nos hemos puesto a tope con zumba. Cuando ya hemos terminado de hacer zumba, nos hemos dirigido a la ducha, again. Luego hemos ido a cenar y olía tanto a pizza que nos hemos decepcionado de encontrarnos el puré en la mesa. Pero de segundo había pizza, a si que nos hemos quedado satisfechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unai: Al terminar la cena, les hemos dado los móviles a los bombetillas. Después de un buen rato, nos han devuelto los aparatejos y nos hemos dirigido al frontón para hacer la velada. La velada ha sido muy musical, y ha estado guay, hemos grabado un mini video haciendo música con los vasos (ya os lo enseñaremos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eider: Finalmente nos hemos ido a los dormitorios y aquí estamos, a punto de irnos a dormir. Nos lo estamos pasando bastante bien, y estamos ansiosos por que llegue el partido del viernes. A ratos nos cuesta pensar que somos monitores de tanto que nos reimos.

Un beso, chamacos!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.