asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Bombetilla se hace un@ al andar

Deja un comentario

Oihán L. Hoy nos han despertado con música creo, yo estaba un poco sobado así que no me he enterado. Luego ya ha entrado Ozi a revisar los cuartos… y tranquilos papis y mamis que este examen lo hemos aprobado con nota.

Jon S. Después hemos bajado a desayunar aunque a mi me ha dado tiempo a jugar al ping pong y al mus antes. Hoy he desayunado cereales, magdalenas y leche con colacao. Cuando hemos terminado el desayuno los monitores nos han dicho que nos íbamos de excursión así que hemos tenido que subir a preparar la mochila.

Lorea J. La excursión se resume en que hemos andado por el monte y hemos ido a la ermita de Arnotegi y a Eunate con la cabra de Álex que se llama Tingui, se ha portado mejor que nosotros: ha ido todo el rato súper tranquila… ¡Parecía un perro!

 

Daniel M. Después hemos ido hasta Eunate, allí hemos comido un bocata de tortilla de patata y una manzana, que estaban muy buenos. De ahí nos hemos ido a Obanos para hacer la digestión y jugar a algo, bueno y de paso comprar algún helado.

Nora I. En Obanos unos han jugado al voleyball, otros han estado de tranquis en los bancos y algunos hemos aprovechado para comprarnos algo. Yo me he comprado un helado. Antes de irnos a habido globada de agua ¡Ni tan mal para refrescarnos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Irati O. Luego hemos vuelto al colegio pero antes hemos pasado por la tienda de chucherías de la calle mayor para reponer fuerzas. Ya en el colegio han venido Andrés y Karlota, dos monitores súper majos que nos han enseñado a hacer malabares y a bailar las cariocas. Aunque me temo que los malabares no son lo mío.

Bueno familias, la velada nocturna de hoy nos han dicho que trae emociones fuertes así que nos vamos corriendo al frontón.

¡Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.