asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Y si llueve… ¡Pues nos mojamos!

Deja un comentario

¡Buenas noches familias! Ya mitad de semana, estamos más que seguras de que nos echais mucho mucho de menos, ¡no disimuléis! Bueno, vamos a contaros qué tal el día así en plan rápido que hoy tenemos el famoso “chancletazo” y luego los monitores han prometido abrir el buzón de las noches movidas.

Judith F.: Hoy nos hemos despertado muy mal: con música horrible (reguetón vegano o algo así) y luego hemos bajado a desayunar. En el desayuno ya hemos visto que el día estaba un poco nubladete asi que a la hora de preparar la mochila ha habido que coger el chubasquero.

Noa O.: Cuándo hemos bajado para ir a entrenar ha empezado a llover mucho así que hemos tenido que esperar unos quince minutos. Yo he aprovechado para ir a la sala de juegos con Eider y hemos jugado al ping pong pero no le hemos dado ni una. Luego hemos intentado jugar a lo de las palas pero nos han llamado para ir al entrenamiento cuando ha parado de llover.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lola V.: Hoy en el entreno hemos hecho muchos juegos: hemos jugado a la cadena, hemos jugado a las traineras (una carrera por relevos pasándonos el banco por debajo de las piernas). En mi grupo después hemos seguido jugando por ejemplo a conducir el balón a ciegas. Que sepáis que en el asesino hoy he durado un montón, he sido la última de mi equipo en quedar eliminada y he eliminado como a cinco o seis.

Eider S.: A la tarde había danbalimpiadas y talleres y a mí me ha tocado danbalimpiadas. He estado jugando a una carrera por relevos, a las dianas, también otros han jugado al ajedrez, al futbolín, al ping pong. Después de las danbalimpiadas y una merecida merienda hemos hecho zumba con Osi ¡Cómo meneamos las caderas! Aunque yo la que mejor porque ya hago zumba durante el curso.

En fin familias ya veis que por aquí no da tiempo a aburrirse ni un solo segundo pero también tenemos ya ganicas de veros, nos vamos al rato de tiempo libre que queremos aprovechar el tiempo.

Un besote enorme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.