asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Hasta que nos abracemos… ¡y más allá!

Deja un comentario

Hola, kaixo, jau Bombetillas!

Danbalai insiste, persiste y resiste. Y no es de chiste. Va muy en serio.

Lo fácil sería rendirse, tirar la toalla y hacernos a la idea cuanto antes de que no nos vamos a poder arrejuntar ni achuchar este verano. Pero si algo nos mueve a seguir con este proyecto molón es reinventarnos cada edición superando alguno de v(n)uestros miedos en equipo. El de este año está claro: el dichoso Coronavirus está dando más guerra que ese misterioso grupo de bombetillas que a las noches se pasea con un rotulador permanente por vuestros adorables getos con la babica colgando al dormir.

No sabemos ni más ni menos que lo que sabéis vosotras, familias. Pero la duda dicen que paraliza la acción, así que tras arrejuntamiento virtual, el equipo de monis os quiere hacer saber sus acuerdos:

  • Seguimos paso firme hacia adelante con la idea de que celebramos el VII Campus Danbalai este verano.
  • No cobraremos ninguna cuota hasta tener la garantía de que podemos pasar la semana entera juntos haciendo lo que más nos gusta: divertirnos.
  • La preinscripción por lo tanto, sigue abierta. Pero queremos avisaros de que pronto vamos a tener que abrir una lista de espera porque ya rozamos el lleno. Manejamos un máximo de 50 personas en total que nos permite garantizar el poder dar a nuestr@s bombetillas el campa y la atención que se merecen.
  • El tema excursiones, piscina y entrenos de este año, está pendiente de las opciones que nos queden por ley. No obstante, ya sabéis que en caso de poder celebrar el campus, aún con muchísimas limitaciones, nos las ingeniaremos para superarlas a base de carcajadas. Imaginación al poder. Ya estamos tramando un mega scaperoom, manguerazos varios, danbaolimpiada infinita, masterchef  bomber comid-20 y demás locuras.

Y hasta aquí podemos leer. Porque no nos dejan más. En cuanto haya novedades, os iremos contando. Queríamos que tuviérais la misma info que barajamos nosotros y una esperanza, un objetivo y una ilusión a medio plazo por la que luchamos nosotros. Lo dicho: lo fácil sería rendirse, bombetillas.

danbaSKYPE2

Un fuerte abrazo a tod@s y otro un poco más en plan súper abrazo de Álex para aquellas familias que estáis pasando malos días y tenéis partidos complicados por ganar. No dudéis en apoyaros en esas bombetillas que están en casa, porque siempre saben cómo jugársela para hacer ganar al equipo. En realidad, es una orden. En caso de incumplimiento, mandamos al casi serio de la foto.

¡Salud y carcajadas, bombetillas! Gora bihotzak!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .